Consigue tu Mova Globe Luna

Un MOVA Globe Luna es una representación realista y hermosa del pequeño satélite que orbita alrededor de la Tierra. ¡Consigue el tuyo sin más demora!

Mova Globe Sun

Mova Globe Luna

Los globos terráqueos MOVA han sido una completa revolución: un aparato capaz de rotar sobre si mismo indefinidamente sin necesidad de carga. En este caso, el globo MOVA Luna ofrece un diseño espectacular a la par que vistoso.

Generalmente, tenemos tres medidas diferentes por modelo, siendo el más habitual y de menor tamaño el de 4.5 pulgadas. En el caso de esta esfera, la podemos encontrar en dicha medida.

Lo bueno de ser un modelo de poco tamaño es que no llega ni a 1Kg de peso, siendo muy móvil y manejable, fácilmente transportable.

Mova Globe Luna Moon

Pese a no ser el más solicitado, es cierto que es de los diseños que más interés genera entre los compradores, al final la Luna representa misterio, romanticismo, renovación…

Todas las esferas MOVA originales vienen con un soporte incluido para poder sostenerla. En este soporte, ¡Podremos exponer nuestro MOVA Globe Luna para que gire sin parar!

¿Porqué es el regalo perfecto?

Lo cierto es que un MOVA Globe Luna tiene todo lo necesario para ser un regalo único que destaque y sobre todo impresione. Es indudable que el hecho de que pueda girar sin necesidad de recarga mediante cable o pilas lo convierte en un producto asombroso.

Y es que para que esta esfera gire solo necesita una cosa: luz ambiental. Si quieres aprender más sobre su funcionamiento, puedes hacerlo al detalle pulsando aquí.

Por último, cabe resaltar que existen globos esféricos de todos los cuerpos celestes del Sistema Solar, desde el Sol hasta Plutón, en un total de tres medidas diferentes: 4.5 pulgadas, 6 pulgadas y 8.5 pulgadas. Los más conocidos son los del planeta Tierra.

Scroll al inicio